Seleccione una fecha:
FLAMENCOLANDIA
Flamenco , 30 de noviembre y 01 de diciembre
Description

El más malvado de todos los villanos se ha apoderado del baile flamenco. Nadie más podrá escuchar un taconeo, ni ver el movimiento de un volante... Nunca más, y para asegurarse ha raptado a todos los bailaores flamencos y les ha lavado el cerebro haciendo que bailen otras danzas y que olviden el flamenco por completo. Y para ello los ha esparcido por el resto del mundo.

Para recuperar la esencia del flamenco y rescatar a los bailarines perdidos, el Profesor Maravilario, junto con los músicos más atrevidos se lanzarán a recorrer el mundo viviendo una gran aventura a compás.

Una aventura a compás surge como un viaje coreográfico inspirado en la obra eterna y genial de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”, y otra de sus obras más célebres como “Cinco semanas en globo”, que constituyen unos de los relatos más cautivadores producidos por la imaginación humana y una de las joyas de la literatura de todas las épocas. Atravesando los minutos en barco, en globo o en submarino, el escenario se convierte en una ventana a otras culturas a través de la música y las danzas tradicionales.
Una vuelta al mundo en 55 minutos, que llevará a toda la familia a recorrer de forma divertida cada continente desde su butaca, acompañando a bailarines, músicos y demás personajes que intentan recuperar la esencia del flamenco.