Seleccione una fecha:
LA GRAN AVENTURA DEL RATONCITO PÉREZ
Infantil , 02 y 03 de marzo
LA GRAN AVENTURA DEL RATONCITO PÉREZ
Description

EL RATONCITO PÉREZ. EL VIAJE DE UN HÉROE


un espectáculo de LA MADEJA TEATRO (Sevilla)

www.lamadejateatro.com

teatro | recomendado a partir de 3 años


Uno de los personajes más entrañables para los niños es, sin duda, el Ratoncito Pérez. Un simpático ratón que trae regalos cuando el diente de leche abandona su sitio para dejar hueco al definitivo.

Se ha discernido mucho sobre su origen pero desde La Madeja Teatro, fieles a nuestro estilo de dar una vuelta de tuerca a historias de siempre, hemos apostado por contar su historia de forma original. Así pues, en nuestro espectáculo vemos cómo un humilde barrendero, gracias a su valor y coraje, se convierte en un personaje de leyenda.

Con la ayuda de la estructura del “viaje del héroe”, acompañamos a nuestro protagonista en su aventura más emocionante. Junto a él conoceremos a otros personajes muy divertidos que harán las delicias de mayores y pequeños.

¿Listos para el viaje? ¡Vamos allá!


Sinopsis: El famoso Ratón López, el “ratón de los dientes”, ha desaparecido. En el cuartel general de personajes y héroes de cuentos buscan desesperadamente a un sustituto.  Mientras el caos se apodera de todo el edificio, un humilde ratón barrendero pide la oportunidad para demostrar que puede hacer algo por los demás. Se trata de Pérez, el Ratoncito Pérez. Consigue una prueba y se dispone a emprender la aventura. Con la ayuda de su amiga la Iguana Juana y sus disparatados inventos, consigue llegar a la casa de Martina, una niña que acaba de perder un incisivo.

Un sinfín de obstáculos entorpecerán el camino de nuestro héroe hasta la almohada de la niña.

¿Será capaz Pérez de convertirse en el nuevo “ratón de los dientes? Si quieres saber la respuesta abre los ojos. La función va a comenzar.

TEXTO Y DIRECCIÓN: Jose Chía | INTERPRETACIÓN: Ignacio Ruiz y Juan Planelles | ESCENOGRAFÍA: Leticia Arbide  | VESTUARIO: Juan Planelles | COMUNICACIÓN: Borja de Diego | CANCIONES: Jaume Carreras (música) y Jose Chía (letra)  | AGRADECIMIENTOS: Elena Valero y Pangea Artes Escénicas