Seleccione una fecha:
De momento no hay fechas para este espectáculo.
SÚBEME A LA HABITACIÓN VOLANDO
Comedia , Del 27 de febrero al 03 de marzo
SÚBEME A LA HABITACIÓN VOLANDO
Description

Ella se ha cerrado al amor para siempre. Él es feliz disfrutando del sexo con mujeres diferentes y sin profundizar en sus relaciones.

Una combinación imposible si no fuese porque ella tiene un hada madrina, porque él está dispuesto a llevarla a la luna y porque existen las redes sociales.
Una historia de encuentros y desencuentros. Todas las etapas del amor quemadas en cuatro citas en un no lugar idílico. Ya están todas las cartas boca arriba, ¿merece la pena darse una oportunidad y volver a ser dos?


una comedia de COLECTIVO NIÑOS LLORONES (Sevilla)

interpretado por Gina Escánez y Nacho Bravo

dirigido por Juanfra Juárez

duración 80 m


Es la historia de una Cenicienta con zapatos rojos que busca, en un posible mundo de Oz, un Peter Pan maravilloso. Alguien que, por fin, la haga olvidarse de un lobo que casi la devora y que le ha colocado, bajo el colchón, un guisante con forma de ropa interior, para que no pueda disfrutar del Gran Baile con música indie que se celebra esta noche en la luna.
Es un cuento contemporáneo que habla de los sueños que siempre tuvimos, de las piedras que nos encontramos en el camino y que intentan enterrar estos sueños; habla de atmósferas de mundos imposibles y de intentar comprender las nuevas costumbres de nuestro tiempo; nos habla también de bucear con humor y amor en todas las formas de interpretación.

Juanfra Juárez

Hablar de temas como la deshumanización de las relaciones personales, la frialdad y el abuso de las redes sociales o la soledad del individuo en un mundo tecnológico son el motor de este proyecto, siempre desde la ironía y la sátira porque creemos que el humor es un vehículo eficaz para hablar de cosas muy serias. Este proyecto parte de un tema tan universal como el amor y la dificultad para obtenerlo y mantenerlo. Ahondando en el tema, descubrimos cómo ha cambiado la manera de acceder a la sexualidad y las necesidades de cada persona para sentirse plena en este terreno: buscar sexo para recibir amor; amar para que te amen; amar y que no te amen; sexo para el disfrute o sexo como vía de escape; sexo sin compromiso y sexo que compromete.


TEXTO y DRAMATURGIA: Colectivo Niños Llorones | INTÉRPRETES: Gina Escánez y Nacho Bravo | DIRECCIÓN: Juanfra Juárez | COREOGRAFÍA: Alfonso Hierro | ESCENOGRAFÍA: Ignacio B. Ramírez | VESTUARIO: Fran de Gonari | ESPACIO SONORO: Santi Martínez | ILUMINACIÓN: María Viñuela | DISEÑO GRÁFICO: Mario Méndez | FOTOGRAFÍA: Laura Zorrilla