Seleccione una fecha:
De momento no hay fechas para este espectáculo.
EXTRA DE CHOCO
Comedia , Del 31 de enero al 03 de febrero
EXTRA DE CHOCO
Description

Una divertidísima comedia que sitúa la acción en un gimnasio ultra moderno, tanto, que resulta absurdo.

UNA COMEDIA ATLÉTICA DE: Nacho Gómez

INTERPRETADA POR: Gina Escánez, Néstor Barea y Nacho Gómez


un espectáculo de MUNDOBOBO (Sevilla)

www.mundobobo.com


EXTRA DE CHOCO sitúa la acción en uno de esos gimnasios que cual setas aparecen cada año y que luego desaparecen más rápidamente aún. Sumergidos en el culto al cuerpo y esclavizados por aparentar ser mejor de lo que somos, y más jóvenes, decidimos poner la lupa en uno de ellos para observar qué personajes lo habitan. Talía y Rodolfo se apuntan a uno para mejorar su salud, pero sobre todo, su vida social. Es lo que se lleva y por lo visto si no estás en uno no eres nadie. Y si se conoce a gente... No hacía falta más. Pasen y vean.


MUNDOBOBO es una compañía de teatro absurdo. Recrea situaciones o espacios cotidianos para darles la vuelta, dejando al descubierto nuestras miserias y darnos cuenta de lo cómico, de lo divertido que somos aunque nos esforcemos en aparentar lo contrario. La risa por la risa misma. La mejor medicina contra el decaimiento. Y es que la vida son dos días y ya se acabó el primero.


TEXTO ATLÉTICO Y DIRECCIÓN DEPORTIVA: Nacho Gómez | INTÉRPRETES: Gina Escánez, Néstor Barea  y Nacho Gómez | ILUMINACIÓN: Virginia Leal | TÉCNICA DE LUCES: Virginia Leal/María Viñuela | ESCENOGRAFÍA: Lena Pickford | VESTUARIO: Caléndula | AYTE. DE DIRECCIÓN: Clara Luna